lunes, 22 de marzo de 2010

Iniciando la Historia


Damos inicio a este blogg

no creo q escriba seguido pero vamos a ver q onda, en esta pagina publicare pensamientos, ideas, experiencias y en si VIVENCIAS que como lo digo no son ni buenas ni malas han sido experiencias q han dejado huella en mi

no pretendo como muchos conocidos volverme pseudo escritor d pensamientos d motivacion o espirituales, admiro a los que lo hacen, mas bien pondre las cosas que pienso o siento en el momento las alegrias, las batallas que libro cada dia y que muchas veces esas batallas no van endulzadas con victorias si no mas bien muestran la realidad de alguien que busca la perfeccion pero que sabe que el dia a dia es un proceso

sale quien guste seguirme es bajo su propio riezgo

4 comentarios:

  1. Como estas mi hno? Me da mucha alegría verte ahora en este espacio, tienes razón en tu escrito, es un proceso que se torna un tanto complicado, lo importante es compartir lo que estamos viviendo y pues llegar al punto de dar gracias al SEÑOR porque en su infinita misericordia y su excelsa gracia nos permite ahora compartir a otros lo que ahora somos. Que DIOS te bendiga y te guarde.
    PD. Espero que no me tomes como un pseudo escritor jaja, te sigo leyendo y espero que tu a mi

    ResponderEliminar
  2. Que tal Uzi, la verdad es bien bonito estar en contacto con nuestros hermanos, si no es personal, aunque sea por este medio, saber que están bien y que las experiencias que tenemos en Cristo son "compartibles" espero que sea de bendición este blog, y por si acaso lo que dijiste te referiste a mi, te agradezco la crítica constructiva. . .
    tampoco pretendo ser un pseudo escritor, simplemente me gusta compartir algunos pensamientos.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. shaaaales :S no ps no era a ti samuel si lo entendio .... un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo si soy una pseudo escritora, la cual ya lleva mas de 5 años subiendo y quitando blogs.

    Todos tenemos una razón, algo mas que convertirnos en blogstar.
    El espiritu del blogger es transmitir sentimientos enmedio de tanta letra, es mucho mas que ser twittero o "feisbukero" jaja esa palabra me la saque de la manga.

    Saludos!!

    ResponderEliminar