jueves, 25 de marzo de 2010

Me calaste Hondo


aca les dejo una hermosa poesia del maestro bumbury como me encanta la letra refleja un poco d como me he sentido en estos meses y ps ni modo la vida sigue y los recuerdos se entierran con la muerte

nos vemos

Me calaste hondo,
y ahora me dueles
si todo lo que me afecta
eres en el mismo modo
un momento se va
y no vuelve a pasar

Y decían que bonito
era vernos pasear
queriéndonos infinito
pensaba siempre será igual

como lo permitimos
que es lo que hicimos tan mal
fue ese orgullo desgraciado
que no supimos tragar

y engañame un poco al menos
di que me quieres aun mas
que durante todo este tiempo
la has pasado fatal

que ninguno de esos idiotas
te supieron hacer reír
y que lo único que te importa
es este pobre infeliz

Me calaste hondo
y ahora me dueles
si todo lo que me afecta
eres en el mismo modo
un momento se va
y no vuelve a pasar

Y el día en que yo me muera
y me moriré mucho antes que tu
solo quiero que una pena
se llore frente a mi ataúd
que esta herida en mi alma
no llegó a cicatrizar
y estará desesperada
hasta que te vea llegar

ME CALASTE HONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario