martes, 29 de junio de 2010

Put An Smile On Your Face :)


Añooos que no metia una nueva entrada han pasado varias cosas, no muchas agradables pero sigo adelante, levantandome sacudiendo el polvo y siguiendo adelante, hoy mi papa me mando un mail con este video, ME FASCINO me identifique con el, debido al momento q paso en mi vida y tambien porque siempre me he considerado alegre, no se los demas que puedan decir pero asi me siento, siempre sonriendo, dando animos... pero hay veces que me pasa como a este amigo, llega la persona que frena esa sonrisa, la toma entre sus manos y la pizotea, ylo peor de todo es que mucha gente espera muchisimo de mi, tiene sus ojos puestos sobre mi desde hace mucho y eso a veces me estreza, me frustra, pero por sobre todas las cosas, creo q es mi naturaleza el sonreir y buscarle el lado bueno y educativo a cada experiencia


y a seguirle ... les dejo este video ... esta muy largo pero me fascinó.... y ps hay q ponerlo en practica... felicitarme cuando las cosas las haga bien, chikearme cuando lo necesite y sobre todo ser feliz por ser quien soy


chekenlo y disfrutenlo



3 comentarios:

  1. ¡Hola,Uziel! Antes de volverme a sumergir en una nueva vorágin de actividades, paso a saludarte. Checaré el video.
    Gracias por compartir. :)
    Un saludo fraterno.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasó Uziel? Vengo y vengo y no hay otra entrada, ¿falta la inspiración? OK, No problem.
    Saludos.

    ResponderEliminar