lunes, 31 de mayo de 2010

29 de Mayo

Nuevamente ya deberia estar dormido, pero la inspiracion parece que le encanta desvelarme y siempre se aparece ante mi a altas horas de la noche, no se si les ha pasado pero cuando ya estan en cama, descansados relajados es cuando vienen una avalancha de ideas, proyectos, y pensamientos que simplemente no les permiten dormir, pues esta entrada es una de ellas

29 de mayo, una fecha que 8 meses atras para mi seria la mas importante despues de mi cumpleaños 29 de mayo del 2010 .... hubieran sido 3 años juntos 3 años que dicidimos emprender el viaje en un barco que simplemente no llego a su destino, y curiosamente un mes atras... buscaba la forma de que este dia no llegara, porque sabia que me iba a afectar horrible, me iba a lastimar el hecho de no estar "celebrandolo" y lo pongo entre comillas porque alejado de la pintura que fue nuestra relacion pude apreciar que solo yo lo celebraba, y ahora no hay mucho que celebrar, pero bueno regresando al punto no queria llegar a esta fecha, y no cabe duda que Dios, ese ser supremo y tan pero taaaan ocurrente, me puso un distractor todo ese dia, puso reflectores en el, y simplemente la atencion cambio, y cuando menos me di cuenta, ya era 30 de mayo... ¿Que pasó ese dia que ocupó mi mente o la puso en otro lado?.... simplemente les digo, que El me llamo la atencion, me cautivo, recordandome que sigue estando a mi lado, y que es una perdida de tiempo estar dando vueltas en circulo haciedo sanja en mi dolor.... y que es mejor salir en la direccion que El me tiene marcada y trazada desde mucho tiempo antes, y asi, el dia se fue en renovar un pacto olvidado, jugar fut bol con mis amigos, meter 3 goles :D, salir con una amiga y regresar a casa donde esta mi familia, donde puedo regresar, sucio, herido, y ellos ven mis rodillas y codos raspados y sanan mis heridas ^^

se que suena muy cursi pero lo necesitaba, recordar que sigue estando ahi, y que me recordaste que, no importa que tan sucio este eso no cambia tu amor hacia mi y que no importa cuantas veces caiga ... ahi estaras d nuevo para levantarme

y concluyo con que si, si hubo mucho que celebrar este 29 de mayo Celebro que estoy de vuelta en el rumbo encontrandome con mi proposito, con mi destino y no hay nada que me detenga ... me dijeron el sabado... alguien que tiene proposito se siente util... y ahora veo que soy mas util que nunca

aca una frase de una cancion que me recordo que "estas conmigo"
Estas conmigo, desde antes de verme nacer
tu palabra me hizo saber de las cosas tan hermosa que
creaste para mi

es asombrozo que en tus planes me encontrara yo
alcanzando tus propositos
que mi vida puedo a diario ver que marcas el camino

estas conmigo a pesar de los errores que
sabes bien pudiera cometer
me ayudas a permanecer de pie ante la vida.


Estas conmigo desde la noche hastael amanecer
cada momento he podido ver que tu favor me guia
a cumplir lo que tu quieres param i
eres el Padre que siempre soñe
mi amor eterno mi razon de ser
mi dulce compañia en cada uno de mis dias
eres el Padre que siempre soñe




4 comentarios:

  1. chanfles........ke fuerte!!!!!
    perfectoo!!!
    ya ves, Papa tiene cosas grandes para nosotros
    hay que buscar, luchar y seguir adelante para alcanzarlas y cumplir kon ese hermoso proposito!!


    cosas pasan, pero a Dios nada se le escapa

    soy anabel

    ResponderEliminar
  2. Ayy si propósito lo hay, ganas se ve q tmb las hay, optimismo!! ^^ io creo q = vdd
    jojo, lo q no veo es... un obstáculo! no tienes impedimentos para lograr llevar a cabo las funciones para lo cual has sido llamado... la tristeza y esos recuerdos son sólo eso, recuerdos, pensamientos que están en la mente y tal vez en el corazón, pero al fin y al cabo cositas de nada a comparación de lo que puedes lograr con el hecho de q tienes tu confianza puesta en el Dios poderoso! Soberano! Invencible! y no me voy a poner a cantar, solo digo lo q ambos sabemos ;)
    Ok ok dolió corazón, y lo entiendo, pero sirvió para q t dieras una idea de q las distracciones suelen ser tan sutiles, q en el momento no nos damos cuenta, todo parece color d rosa y en realidad es un velo cubriendo un sin# de calamidades. Agradece mejor que Dios te haya abierto los ojos antes de que t hicieras + daño, antes de undirte + en una zanja difícil de escalar.
    jojo y te lo digo xq eso le pasó a la amiga de una vecina experta en hemorragias XD

    No tienes idea de lo que Dios te pudo librar

    Sigue adelante Uzito Panda ^^

    se te Qiere mucho! y q mi Señor t bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Primito tus palabras me hacen recordar que a veces planeamos "nuestro objetivo" "Nuestras metas" "nuestros pasos" pero tarde que temprano nos damos cuenta que "SUS PLANES" son mucho mejores y los mas hermosos!!!

    ÁNimo, sigue al Señor que él nunca nos defrauda! es fiel y eterno, que mejor prueba de su amor y fidelidad que la que nos hace vivir, reir y respirar( jeje estas ultimas palabras me las copie de Marcela Gandara pero son muy ciertas y bonitas)

    Besitos a la distancia primito precioso, Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  4. Hola Uziel...

    Me da gusto que tu blog siga adelante con mas entradas cada vez.
    pero como soy una hereje renegada, ps como que creo que no tengo nada que hacer por aqui.
    Solo dejo un saludo afectuoso.

    p.d. Me saludas a Laura ;-)

    ResponderEliminar