jueves, 6 de mayo de 2010

La vida Surgio En El Mar



Es la primera vez que hago un post en plenas vacaciones y creo que es el mejor momento para hacerlo ya que no hay presion, estress por entrega de trabajo pendiente en la oficina ni nada por el estilo asi que, tengo mas tiempo de pensar lo que escribo




el dia de ayer estuve relajantemente "champlado" en una silla bajo una palapa con mi coco en la mano tipica postal de Webalandia y es padre regresar a lugares donde de niño fuiste feliz como la playa, estuvimos en "chachalacas" un lugar al que de niño iba muy seguido y guardo bellos recuerfdos de mi infancia y de como nos divertiamos mi hermana y yo en la playa "eramos felices" algun dia subire una foto donde somos unos verdaderos "carbones" y dije ... carbooones de que minimo 6 horas diarias nos la pasabamos en la playa nadando jugando y etc d cosas mas




pero bueno regresando a la escencia de mi post es aqui cuando estoy en medio del mar surcando olas o mas bien dejandome llevar por ellas que me doy cuenta que llevo media hora ahi "solo" en el mar viendo hacia la nada y !!me siento feliz!! ahi es donde me puse a meditar que similitud tan grande tiene el mar, con la vida misma




asi como en el mar, la gente se sumerge en la vida de diferentes formas




algunos entran solos cautelosos viendo todo lo que les espera por recorrer




otros entran corriendo impetuosos pero mas tardan en entrar que en ya estar fatigados o con unas cuantas caidas y revolcones por el impetu con el que entraron




veo tambien algunos otros que se toman su tiempo para aclimatarse y ver como enfrentar las olas y no los tiren




unos cuantos entran en parejita ayudando a su chica a que no la arrastren las olas muy "cute" el chamaco y ahi van abrazaditos pero lo mas comico de estas parejitas es que: abrazaditos abrazaditos pero el va volteando hacia toodos lados viendo la diversidad de trajes d baño "eso es amor"




incluso en la forma en como encaramos los problemas se asemeja muchisimo a como surcamos las olas del mar




unos de plano corren de ellas la ven venir y corren para que no los alcancen




otros mas se la pasan brincandolas y les sirve pero cuando vienen una ola mas grandey que no se la esparaban no saben ni como entrarle y viene el revolcon




pero hay un grupo en el cual me incluyo yo que no esperamos a que las olas nos peguen si no vamos al encuentro de ellas y cuando las tenemos lo mas cerca posible nos clavamos dentro de ellas yendo al fondo de la misma y saliendo mas rapido de ellas; asi con los problemas creo y casi aseguro que yo nunca he esperado que los problemas lleguen a mi, yo siempre salgo a su encuentro no se si sea bueno o malo pero lo que si es seguro es que he salido mas rapido y no me han agarrado descuidado pero bueno eso sera motivo de otro post




ahh y claro nunca falta que en el vaiven del mar de la vida con todo y sus olas hayan "gaviotas" que ni siquieras estan dentro del mar solo andan por encimita "surrandote" la existencia si te descuidas; y sucede que cuando mas entrado estas en tus asuntos viene gente que no sabes ni de donde salio y te defecan la existencia pero lo mejor de todo es que la vida misma te va limpiando esos pequeños accidentes y sigues adelante




espero hayan entendido la metafora y si no pues luego les explico




cabe señalar que no fue solo media hora que me quede embobado en el mar solito si no una hora completa repitiendo "que bien se medita en el mar" mientras mis papas se alcoholizaban en la orilla... "para los que los conocen se han d estar muriendo d la risa por lo q acabo de decir y para los que no se han d estar quejando con su pastor mas cercano" jajaja


aca les dejo un videito con una cancion que me gusto mucho y fue mi soundtrack en esta ida a la playa chequenlo




un saludo






No hay comentarios:

Publicar un comentario