sábado, 8 de mayo de 2010

Mamá Hoy quiero decir !TE AMO!



no puedo pasar desapercibida esta fecha para publicar una nueva entrada y aunque me estoy cayendo de sueño y de cansancio creo q bien vale la pena desvelarme otro poco mas

creo que no alcanzarian todas las palabras para describir el amor que le tengo a mi mamá realmente me saque la loteria teniendola a mi lado hasta estos momentos cada consejo, cada caricia, cada regaño cada sonrisa las llevo tatuadas en mi corazon ha sabido ser maestra, amiga, confidente, y guia por sobre todas las cosas. A ella le confie mis primeros temores, cuando veía el mundo alla afuera como un verdadero riezgo y cuando las personas buscaban solo hacerme sufrir, ella me animo cuando habia burlas de mis compañeros en clases, "solo los que me conocen saben a que me refiero" y creo que despues de Dios ella fue la que me infundió animos y que viera a los demas no con pena ni miedo si no a los ojos aunque tuviera que levantar la vista

mamá tal vez no veas este post o probablemente si quiero decirque que te amo, que agradezco a Dios que hasta ahora estes conmigo despues de tantas pruebas, tanta enfermedad, tanta preocupacion y debilidad en tu cuerpo pero en tu debilidad veo como Dios se hace mas fuerte y woow lo unico que puedo decir es !ERES UNA MUJER VALIENTE! creo que yo con menos de lo que has vivido ya habria tirado la toalla
pero tu no, tu no te rajas, tu sigues adelante y nos sigues acompañando por esta senda

quiero pedirte perdon por la veces que te hice llorar, las veces que te conteste de mala forma, o con algun gesto la vez que te dije de niño que me iba a ir de la casa y me dijiste que me fuera pero antes de dia de reyes "ahi me raje" xD
Gracias por mostrarme que el amor existe, amando a mi padre formando un hogar con 31 años de cimentado !y los que faltan!

Gracias por los recuerdos que llevo en mi mente y corazon cuando con mi hermana nos acurrucabas uno a cada lado de ti y cantabamos juntos, orabamos y nos contabas cuentos que hasta te inventabas eres la razon sin lugar a dudas de que mi infancia haya sido hermosa sin miedo, con mucho amor y con mucha fe

te amo mami ... como lo dice mi nick eres la unica mujer que me ha dicho TE AMO sinceramente y espero en Dios que sigas conmigo mucho tiempo mas, q me veas casarme y formar una familia, que conozcas a tus nietos ^^ y sigas dandome consejos como los que me has dado

bueno ... creo q ya porque voy a llorar "mas" y si lo lees ps tu tambien jeje solo quiero decirte lo mucho que te quiero y lo feliz que soy d tener a la madre mas chidaaaaa a todisimaaaa idem q Dios me dio

Atte tu hijo hermoso y mejor d todos

Uziel :D



2 comentarios:

  1. Creo que el amor a nuestra madre es uno de los más puros y sinceros sentimientos... así lo hemos comprobado.

    Yo que ahora estoy lejos puedo decir que una madre es lo más hermoso que Dios pudo regalarnos como la muestra de sensibilidad, fragilidad pero al mismo tiempo fortaleza, valentía, hermosura..

    Tantas cosas comprimidas en una bella silueta femenina que nos cobija desde antes de nacer y aun siendo bastante grandecitos... podremos dejar de ser niños, podremos dejar de ser estudiantes, podremos dejar de ser muchas cosas, pero NUNCA dejaremos de ser HIJOS..

    Dios bendiga a todas las mamás en este día especial (jiji pero sobretodas a la mía ya mis hermosas tías ;))

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! ¿porqué no pasé antes por aquí? Pensaba que lo había hecho, ¡sigh! ¡esta cabeza mía! Y aunque ya es muy, pero muy tardecito, NUNCA lo es para escribir algo. ¡Así conocí a Chela, hace...¡cof,cof! apenas hace 3 años cuando recién habíamos cumplido los XV, je,je.
    Saludos Uziel, ¡qué detallazo de tu parte! Sé que si a tu mami le gustara andar como yo en estas cosas, ella te hubiera escrito.
    Un fuerte abrazo hermano querido.

    ResponderEliminar